La cualificación del profesorado universitario y los retos en América Latina: caso coronavirus
En esta investigación se expresa una visión en torno a la cualificación de los profesores para afrontar el enfoque de formación que emergió a partir de la situación de emergencia sanitaria declarada en el año 2020 en América Latina. Presentaremos una descripción de variables influyentes y de discurs...
- Autores:
-
Gabalan Coello, Jesus
Della Volpe, Maddalena
Vásquez Rizo, Fredy Eduardo
Nieto-Taborda, María Luisa
Castro Peña, Mónica Yuleni
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/14698
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/14698
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Tecnología educativa
Educational technology
Cualificación
Educación
Digitalización
América Latina
COVID-19
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Penguin Random House Grupo Editorial S. A. S., 2022