La cualificación del profesorado universitario y los retos en América Latina: caso coronavirus

En esta investigación se expresa una visión en torno a la cualificación de los profesores para afrontar el enfoque de formación que emergió a partir de la situación de emergencia sanitaria declarada en el año 2020 en América Latina. Presentaremos una descripción de variables influyentes y de discurs...

Full description

Autores:
Gabalan Coello, Jesus
Della Volpe, Maddalena
Vásquez Rizo, Fredy Eduardo
Nieto-Taborda, María Luisa
Castro Peña, Mónica Yuleni
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14698
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14698
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Tecnología educativa
Educational technology
Cualificación
Educación
Digitalización
América Latina
COVID-19
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Penguin Random House Grupo Editorial S. A. S., 2022