El impacto en la renovación y posicionamiento de la marca automotriz Renault en el contexto de Cali, Colombia. estudio de caso de 2022 A 2023

En el presente trabajo se desarrolló un análisis sobre un estudio de caso a partir del posicionamiento y renovación de marca de la empresa automovilística Renault en el contexto de Cali, Colombia. Se ejecutó a partir del análisis documental para la teorización de conceptos, lo que permitió la compre...

Full description

Autores:
López Rodríguez, Julián Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15472
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15472
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Posicionamiento (Publicidad)
Positioning (advertising)
Diseño de la Comunicación Gráfica
Posicionamiento de marca
Cambio de marca
Desarrollo de marca
Rebranding
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023