El impacto en la renovación y posicionamiento de la marca automotriz Renault en el contexto de Cali, Colombia. estudio de caso de 2022 A 2023
En el presente trabajo se desarrolló un análisis sobre un estudio de caso a partir del posicionamiento y renovación de marca de la empresa automovilística Renault en el contexto de Cali, Colombia. Se ejecutó a partir del análisis documental para la teorización de conceptos, lo que permitió la compre...
- Autores:
-
López Rodríguez, Julián Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 0023
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15472
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15472
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Diseño de la Comunicación Gráfica
Renault
Posicionamiento de marca
Mercado automotriz
Cambio de marca
Desarrollo de marca
Estrategia de marca
Renault
Brand placement
Automotive market
Rebranding
Brand development
Brand strategy
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023