El engagement como herramienta publicitaria para generar relación incondicional entre los consumidores y una marca (Estudio caso)

Actualmente las marcas buscan aumentar sus ventas a través de métodos muy diferentes de los empleados décadas atrás. Las compañías han comprendido que acercarse al consumidor y establecer relaciones incondicionales con él trae múltiples beneficios, principalmente a largo plazo. El engagement hoy bus...

Full description

Autores:
Ospina Carvajal, Luis Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/8785
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/8785
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Engagement
Advertising
Rights
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License
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PARÁGRAFO: Esta autorización además de ser válida para las facultades y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, también para formato digital, electrónico, virtual, para usos en red, Internet, extranet, intranet, biblioteca digital y demás para cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, expresa que el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRADO: en caso de presentarse alguna reclamación o acción por parte de un tercero, referente a los derechos de autor sobre el documento (Trabajo de grado, Pasantía, casos o tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Autónoma de Occidente actúa como un tercero de buena fe. Toda persona que consulte ya sea en la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar total o parcialmente la obra.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOComunicación PublicitariaPublicidadEngagementAdvertisingEl engagement como herramienta publicitaria para generar relación incondicional entre los consumidores y una marca (Estudio caso)Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTHUMBNAILT06569.pdf.jpgT06569.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6417https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/16200926-93d3-4470-b058-53b2b23555ed/download4b7f6a30247b4780108580fa94f16783MD54ORIGINALT06569.pdfT06569.pdfapplication/pdf1774152https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/786673e8-c6d2-4b1b-8810-0b58272e295c/download8f5bb76b142aa1c1ae3341ce02769496MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/10a02afa-6c0a-4e01-819b-5624a4949f4b/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT06569.pdf.txtT06569.pdf.txtExtracted texttext/plain229535https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/3be5f967-93c8-4219-851e-19186b7d0a03/downloada8e61dc2ae7991709b7311fbae0f1e0fMD5310614/8785oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/87852024-01-19 16:19:14.987https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/EL AUTOR autoriza a la Universidad Autónoma de Occidente, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, la Decisión andina 351 de 1993, el Decreto 460 de 1995 y demás leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. 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