El engagement como herramienta publicitaria para generar relación incondicional entre los consumidores y una marca (Estudio caso)
Actualmente las marcas buscan aumentar sus ventas a través de métodos muy diferentes de los empleados décadas atrás. Las compañías han comprendido que acercarse al consumidor y establecer relaciones incondicionales con él trae múltiples beneficios, principalmente a largo plazo. El engagement hoy bus...
- Autores:
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Ospina Carvajal, Luis Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/8785
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/8785
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad
Engagement
Advertising
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/