El placer que genera el consumo de tecnologías en jóvenes entre 18 y 25 años estudiantes del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales de la Universidad Autónoma de Occidente

Las nuevas tecnologías son esenciales en la vida cotidiana y el mercadeo, por supuesto, no es ajeno a la revolución del internet ni a la migración de los medios masivos, que cada vez más se desplazan de los antiguos formatos (prensa, TV, radio) a las páginas web. Este trabajo de grado indaga sobre l...

Full description

Autores:
Bermúdez Gonzáles, Gabriela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5204
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5204
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Medios de comunicación de masas
Comportamiento del consumidor
Compras
Nuevas tecnologías de la comunicación
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/