El placer que genera el consumo de tecnologías en jóvenes entre 18 y 25 años estudiantes del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales de la Universidad Autónoma de Occidente
Las nuevas tecnologías son esenciales en la vida cotidiana y el mercadeo, por supuesto, no es ajeno a la revolución del internet ni a la migración de los medios masivos, que cada vez más se desplazan de los antiguos formatos (prensa, TV, radio) a las páginas web. Este trabajo de grado indaga sobre l...
- Autores:
-
Bermúdez Gonzáles, Gabriela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5204
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5204
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Medios de comunicación de masas
Comportamiento del consumidor
Compras
Nuevas tecnologías de la comunicación
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/