Plan de mercadeo estratégico para la Panadería y Pastelería Tropicana año 2008
La panadería y pastelería Tropicana está interesada en ofrecer a las pequeñas panaderías, cafeterías y demás negocios afines del estrato 3, de la ciudad de Cali, productos prelistos de hojaldre tales como pan queso, deditos de hojaldre y pan hawaiano con alto valor nutritivo, debido a que la mayoría...
- Autores:
-
Idrobo Zúñiga, Diana Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7183
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7183
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Estrategia de mercadeo
Panadería y Pastelería Tropicana
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/