Plan de mercadeo estratégico para la Panadería y Pastelería Tropicana año 2008

La panadería y pastelería Tropicana está interesada en ofrecer a las pequeñas panaderías, cafeterías y demás negocios afines del estrato 3, de la ciudad de Cali, productos prelistos de hojaldre tales como pan queso, deditos de hojaldre y pan hawaiano con alto valor nutritivo, debido a que la mayoría...

Full description

Autores:
Idrobo Zúñiga, Diana Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7183
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7183
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Estrategia de mercadeo
Panadería y Pastelería Tropicana
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/