Caracterización de las estrategias de social commerce de las principales marcas de almacenes y grandes superficies en Colombia
El principal objetivo de este trabajo ha sido la caracterización de estrategias desarrolladas en Social Comerce a partir de la incorporación de las marcas de almacenes y grandes superficies en Colombia partiendo de la introducción en las redes sociales más utilizadas. Partiendo del análisis del desa...
- Autores:
-
Caicedo Moreno, William Alberto
Ico Espinoza, Elizabeth Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/6988
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/6988
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Redes sociales
Comercio electrónico
Marcas de empresas
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/