Caracterización de las estrategias de social commerce de las principales marcas de almacenes y grandes superficies en Colombia

El principal objetivo de este trabajo ha sido la caracterización de estrategias desarrolladas en Social Comerce a partir de la incorporación de las marcas de almacenes y grandes superficies en Colombia partiendo de la introducción en las redes sociales más utilizadas. Partiendo del análisis del desa...

Full description

Autores:
Caicedo Moreno, William Alberto
Ico Espinoza, Elizabeth Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/6988
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/6988
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Redes sociales
Comercio electrónico
Marcas de empresas
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/