Influencia de las estrategias de marketing sensorial en el proceso de compra de los clientes actuales de Más Brownie Gourmet
Esta investigación se realiza con el fin de conocer las estrategias de Marketing sensorial que influyen en el proceso de compra de los clientes actuales de Más Brownie Gourmet. Dado que en medio de un entorno empresarial tan competitivo como el que viven las empresas, se requiere de la aplicación de...
- Autores:
-
Nebrijo Ramos, Johanna
Zea Chávez, Johanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10485
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10485
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Estrategia de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Más Brownie Gourmet
Marketing sensorial
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente