Influencia de las estrategias de marketing sensorial en el proceso de compra de los clientes actuales de Más Brownie Gourmet

Esta investigación se realiza con el fin de conocer las estrategias de Marketing sensorial que influyen en el proceso de compra de los clientes actuales de Más Brownie Gourmet. Dado que en medio de un entorno empresarial tan competitivo como el que viven las empresas, se requiere de la aplicación de...

Full description

Autores:
Nebrijo Ramos, Johanna
Zea Chávez, Johanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10485
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10485
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Estrategia de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Más Brownie Gourmet
Marketing sensorial
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente