Elaboración de una estrategia de comunicación publicitaria que genere principios de posicionamiento comercial en la empresa "Transportes del Quindio S.A." de la ciudad de Santiago de Cali en el año 2013
El presente estudio plantea una estrategia de comunicación que ayude a posicionar a Transportes del Quindío S.A. en el mercado del transporte de carga pesada terrestre a nivel nacional. Se partió de la elaboración de un completo briefing con base en una investigación de tipo exploratorio, que permit...
- Autores:
-
Londoño Rodríguez, Caterin
Sánchez Arango, Mónica Viviana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5263
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5263
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Posicionamiento (Publicidad)
Positioning (advertising)
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/