Análisis de las estrategias publicitarias generadas por influenciadores fitness colombianos de Instagram en los estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente
El trabajo que se presenta a continuación es el resultado de una investigación realizada a lo largo de ocho meses. El propósito era obtener una mirada más amplia acerca de las estrategias de publicidad que generan los influenciadores fitness de Colombia de la red Social Instagram que más les gustan...
- Autores:
-
Holguin Clavijo, Ana Maria
Giron Africano, Diana Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10394
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10394
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Estrategia publicitaria
Instagram
Publicidad por internet
Redes sociales en Internet
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente