Rediseño de marca e identidad visual corporativa Transportes Rodríguez Gonzálo Rodríguez & Cía. en C.S
Tras definir el papel de la imagen y la identidad corporativa y su papel en la construcción de marca se hace una síntesis de la representación y significación de la iconografía utilizada en empresas análogas. La propuesta se centra en la búsqueda de una identidad que distinga y a su vez, diferencie...
- Autores:
-
Bahamón Rodríguez, Ana María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5082
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5082
- Palabra clave:
- Diseño de la Comunicación Gráfica
Marcas de fábrica
Imagen corporativa
Diseño gráfico
Trade-marks
Corporate image
Graphic design
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/