Rediseño de marca e identidad visual corporativa Transportes Rodríguez Gonzálo Rodríguez & Cía. en C.S

Tras definir el papel de la imagen y la identidad corporativa y su papel en la construcción de marca se hace una síntesis de la representación y significación de la iconografía utilizada en empresas análogas. La propuesta se centra en la búsqueda de una identidad que distinga y a su vez, diferencie...

Full description

Autores:
Bahamón Rodríguez, Ana María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5082
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5082
Palabra clave:
Diseño de la Comunicación Gráfica
Marcas de fábrica
Imagen corporativa
Diseño gráfico
Trade-marks
Corporate image
Graphic design
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/