Caracterización de los artistas musicales desde la percepción del consumidor

Se realizó una investigación con el objetivo de conocer la caracterización de los artistas musicales nuevos en el mercado, desde la percepción del consumidor de música de rap; se llevaron a cabo entrevistas a profundidad a 5 habitantes de la ciudad de Cali, consumidores de este género musical para o...

Full description

Autores:
López Gómez, Kevin Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14092
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14092
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Comportamiento del consumidor
Consumer behavior
Percepción musical
Posicionamiento de marca
Consumidor musical
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022