Caracterización de los artistas musicales desde la percepción del consumidor
Se realizó una investigación con el objetivo de conocer la caracterización de los artistas musicales nuevos en el mercado, desde la percepción del consumidor de música de rap; se llevaron a cabo entrevistas a profundidad a 5 habitantes de la ciudad de Cali, consumidores de este género musical para o...
- Autores:
-
López Gómez, Kevin Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/14092
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/14092
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Comportamiento del consumidor
Consumer behavior
Percepción musical
Posicionamiento de marca
Consumidor musical
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022