Análisis comparativo de los estereotipos masculinos presentados por la marca Old Spice Latinoamérica en los comerciales online en la plataforma youtube en el periodo 2015 A 2017
Este estudio tiene como finalidad identificar los estereotipos masculinos que presenta la marca Old Spice Latinoamérica en la publicidad de los comerciales online en la plataforma de Youtube entre los años 2015 y 2017. Utilizando como metodología el análisis documental mediante una rejilla de contra...
- Autores:
-
Ramírez Arias, Cristian Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/11251
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/11251
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad por internet
Estereotipos
Belleza personal
Internet advertising
Stereotypes
Beauty, personal
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente