Análisis comparativo de los estereotipos masculinos presentados por la marca Old Spice Latinoamérica en los comerciales online en la plataforma youtube en el periodo 2015 A 2017

Este estudio tiene como finalidad identificar los estereotipos masculinos que presenta la marca Old Spice Latinoamérica en la publicidad de los comerciales online en la plataforma de Youtube entre los años 2015 y 2017. Utilizando como metodología el análisis documental mediante una rejilla de contra...

Full description

Autores:
Ramírez Arias, Cristian Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/11251
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/11251
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad por internet
Estereotipos
Belleza personal
Internet advertising
Stereotypes
Beauty, personal
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente