Identificación de oportunidades de mercado para la guitarra solista del músico Camilo Zerda
Analizando el mercado de la música y sus diferentes variables se ha hecho indispensable crear nuevas estrategias que permitan al instrumentista seguir vigente en la mente de los dueños de los diferentes establecimientos quienes contratan música en vivo para sus eventos y ocasiones especiales y de lo...
- Autores:
-
Zerda Saldarriaga, Camilo Oswaldo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/6712
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/6712
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Planes de mercadeo
Músicos
Instrumentos musicales
Música instrumental
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/