Identificación de oportunidades de mercado para la guitarra solista del músico Camilo Zerda

Analizando el mercado de la música y sus diferentes variables se ha hecho indispensable crear nuevas estrategias que permitan al instrumentista seguir vigente en la mente de los dueños de los diferentes establecimientos quienes contratan música en vivo para sus eventos y ocasiones especiales y de lo...

Full description

Autores:
Zerda Saldarriaga, Camilo Oswaldo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/6712
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/6712
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Planes de mercadeo
Músicos
Instrumentos musicales
Música instrumental
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/