Evaluación del juego como herramienta didáctica en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la administración de operaciones en el programa de Ingeniería Industrial
El presente documento tiene como objetivo determinar cómo los juegos pedagógicos como herramienta complementaria aportan significativamente al proceso de aprendizaje y el desarrollo de competencias de los estudiantes de ingeniería industrial de la Universidad Autónoma de Occidente, Cali (Colombia)....
- Autores:
-
Jiménez Vargas, Lina Isabella
Mejía Arias, Sandra Yuliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5185
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5185
- Palabra clave:
- Operations research
Simulation games in education
Ingeniería Industrial
Investigación operacional
Juegos de simulación en educación
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/