Evaluación del juego como herramienta didáctica en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la administración de operaciones en el programa de Ingeniería Industrial

El presente documento tiene como objetivo determinar cómo los juegos pedagógicos como herramienta complementaria aportan significativamente al proceso de aprendizaje y el desarrollo de competencias de los estudiantes de ingeniería industrial de la Universidad Autónoma de Occidente, Cali (Colombia)....

Full description

Autores:
Jiménez Vargas, Lina Isabella
Mejía Arias, Sandra Yuliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5185
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5185
Palabra clave:
Operations research
Simulation games in education
Ingeniería Industrial
Investigación operacional
Juegos de simulación en educación
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/