Experiencia de las empresas patrocinadoras en la industria colombiana de los Deportes Electronicos (E-Sport)

La presente investigación establece como objetivo general, definir las pautas de comunicación para motivar el patrocinio de eventos de e-sport de empresas no relacionadas con esta industria. Este estudio, provee a las pequeñas y grandes empresas colombianas, la capacidad de decidir en patrocinar en...

Full description

Autores:
Londoño Caicedo, José Rodrigo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12793
Acceso en línea:
http://red.uao.edu.co//handle/10614/12793
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Estrategia de comunicación
Patrocinio
Industrias colombianas
E-sports
Marketing
Mercadeo
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente