Análisis del impacto de la música en el mensaje publicitario de los spots del 2020 de Nike en los centennials de primeros semestres de publicidad de la Universidad Autónoma de Occidente

El siguiente trabajo tiene el objetivo de analizar el impacto de la música de los spots publicitarios de Nike en los centennials de la universidad autónoma de occidente. Esto con el fin de comprender la relevancia de este elemento en los spots, entender como esto influye en la relación cliente y mar...

Full description

Autores:
Cerón Valencia, Isabella
Saa Hernández, José Daniel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14809
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14809
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Música en la publicidad
Advertising
Music in advertising
Música
Spots publicitarios
Nike
Centennials
Marketing sensorial
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023