La influencia del empaque ecofriendly en el proceso de compra de jugos de frutas en la ciudad de Cali

El objetivo de la investigación es conocer cómo afectan los empaques “eco friendly” la decisión de compra de los consumidores de jugos de fruta en Cali, entendiendo también la disposición de pago que tienen los consumidores dentro de la industria. De esta manera se plantea conclusiones que permitan...

Full description

Autores:
Llanos Díaz, Valentina
Bermúdez Calderón, Luis Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12980
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/12980
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Sostenibilidad
Responsabilidad social empresarial
Marketing
Proceso de compra del consumidor
Comportamiento del consumidor
Consumer behavior
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021