La influencia del empaque ecofriendly en el proceso de compra de jugos de frutas en la ciudad de Cali
El objetivo de la investigación es conocer cómo afectan los empaques “eco friendly” la decisión de compra de los consumidores de jugos de fruta en Cali, entendiendo también la disposición de pago que tienen los consumidores dentro de la industria. De esta manera se plantea conclusiones que permitan...
- Autores:
-
Llanos Díaz, Valentina
Bermúdez Calderón, Luis Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/12980
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/12980
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Sostenibilidad
Responsabilidad social empresarial
Marketing
Proceso de compra del consumidor
Comportamiento del consumidor
Consumer behavior
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021