Análisis del comportamiento de compra online en la categoría de prendas de vestir en los millennials de estratos 3,4 y 5 en la ciudad de Cali

El sector de la moda y sobre la categoría de prendas de vestir, hoy en día se encuentra estrechamente relacionado con el comercio electrónico, donde este sector se ve altamente influenciado por el marketing digital y el desarrollo del eCommerce. Por lo tanto, la aparición de nuevas herramientas para...

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Autores:
Suárez Sogamoso, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
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OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12429
Acceso en línea:
http://red.uao.edu.co//handle/10614/12429
Palabra clave:
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Comercio electrónico
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description El sector de la moda y sobre la categoría de prendas de vestir, hoy en día se encuentra estrechamente relacionado con el comercio electrónico, donde este sector se ve altamente influenciado por el marketing digital y el desarrollo del eCommerce. Por lo tanto, la aparición de nuevas herramientas para realizar campañas online, la influencia de las redes sociales al momento de tomar una decisión de compra, el desarrollo y el aprovechamiento de las páginas web, y el surgir de la publicidad en ese sector son el tema de interés a desarrollar en esta investigación. Este trabajo investiga las características del consumidor online, en el que se analizan las razones de compra, frecuencia de compra, atributos más valorados, personalidad, entre otros aspectos. Para ello se realizaron encuestas a un grupo objetivo (Millennials de los 18 a 25 años de la ciudad de Cali) con una muestra que incluye 267 jóvenes, con el objetivo de obtener las características que destacan a este consumidor online. Los resultados del presente trabajo de grado ayudan a desprender una serie de tácticas que podrán contribuir a marcas y al mercado en general para diseñar mejores estrategias de publicidad de acuerdo a las características representativas del comportamiento de compra online de los milennials de la ciudad de Cali
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Este trabajo investiga las características del consumidor online, en el que se analizan las razones de compra, frecuencia de compra, atributos más valorados, personalidad, entre otros aspectos. Para ello se realizaron encuestas a un grupo objetivo (Millennials de los 18 a 25 años de la ciudad de Cali) con una muestra que incluye 267 jóvenes, con el objetivo de obtener las características que destacan a este consumidor online. Los resultados del presente trabajo de grado ayudan a desprender una serie de tácticas que podrán contribuir a marcas y al mercado en general para diseñar mejores estrategias de publicidad de acuerdo a las características representativas del comportamiento de compra online de los milennials de la ciudad de CaliProyecto de grado (Publicista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2020PregradoPublicistaapplication/pdf96 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOComunicación PublicitariaConsumidor onlineComercio electrónicoComercio electrónicoMillennialsComportamiento del consumidorComercio electrónicoConsumer behaviorElectronic commerceAnálisis del comportamiento de compra online en la categoría de prendas de vestir en los millennials de estratos 3,4 y 5 en la ciudad de CaliTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ANG, Lawrence; DUBELAAR, Chris y LEE, Boon- Chye. 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