Análisis del comportamiento de compra online en la categoría de prendas de vestir en los millennials de estratos 3,4 y 5 en la ciudad de Cali

El sector de la moda y sobre la categoría de prendas de vestir, hoy en día se encuentra estrechamente relacionado con el comercio electrónico, donde este sector se ve altamente influenciado por el marketing digital y el desarrollo del eCommerce. Por lo tanto, la aparición de nuevas herramientas para...

Full description

Autores:
Suárez Sogamoso, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12429
Acceso en línea:
http://red.uao.edu.co//handle/10614/12429
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Consumidor online
Comercio electrónico
Comercio electrónico
Millennials
Comportamiento del consumidor
Comercio electrónico
Consumer behavior
Electronic commerce
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente