Análisis del comportamiento de compra online en la categoría de prendas de vestir en los millennials de estratos 3,4 y 5 en la ciudad de Cali
El sector de la moda y sobre la categoría de prendas de vestir, hoy en día se encuentra estrechamente relacionado con el comercio electrónico, donde este sector se ve altamente influenciado por el marketing digital y el desarrollo del eCommerce. Por lo tanto, la aparición de nuevas herramientas para...
- Autores:
-
Suárez Sogamoso, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/12429
- Acceso en línea:
- http://red.uao.edu.co//handle/10614/12429
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Consumidor online
Comercio electrónico
Comercio electrónico
Millennials
Comportamiento del consumidor
Comercio electrónico
Consumer behavior
Electronic commerce
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente