Análisis del product placement presente en la 3 temporada de la serie Stranger Things

El presente trabajo de grado se centra en analizar el Product Placement como una herramienta publicitaria en la tercera temporada de la serie Stranger Things. Este consta de dos partes, la primera es una fase de investigación en la que se estudió el concepto de emplazamiento de producto, su historia...

Full description

Autores:
Corrales Mendoza, Luis Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13168
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13168
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Advertising
Product placement
Serie stranger things
Netflix
Plataformas digitales
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021