Análisis del product placement presente en la 3 temporada de la serie Stranger Things
El presente trabajo de grado se centra en analizar el Product Placement como una herramienta publicitaria en la tercera temporada de la serie Stranger Things. Este consta de dos partes, la primera es una fase de investigación en la que se estudió el concepto de emplazamiento de producto, su historia...
- Autores:
-
Corrales Mendoza, Luis Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/13168
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/13168
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad
Advertising
Product placement
Serie stranger things
Netflix
Plataformas digitales
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021