Plan de mercadeo estratégico para incrementar la participación de mercado de la empresa Delicarnes del Valle

Este trabajo se realizó para “Delicarnes del valle”, empresa legalmente constituida, que se dedica a la comercialización de carne magra de res, dirigida al sector institucional de los estratos socioeconómicos 5 y 6. La empresa cuenta con un local ubicado en la ciudad de Cali (Valle) desde donde se m...

Full description

Autores:
Saldarriaga Cantillo, Carolina
Ospina Cadena, John Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/6551
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/6551
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Estrategia de mercadeo
Delicarnes del Valle
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/