Fortalecimiento del direccionamiento estratégico y la cultura organizacional para la pyme Molduarte

La idea de diseñar, consolidar y proponer un Plan Estratégico de Comunicación (PEC) a la empresa Molduarte, se genera a partir de un acercamiento a los escenarios de realización profesional que tiene el programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Autónoma de Occidente. Precisament...

Full description

Autores:
Guarín Bedoya, James Eduardo
Londoño Sánchez, Miguel Ernesto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/6335
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/6335
Palabra clave:
Comunicación Social-Periodismo
Comunicación organizacional
Estrategia de comunicación
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/