Fortalecimiento del direccionamiento estratégico y la cultura organizacional para la pyme Molduarte
La idea de diseñar, consolidar y proponer un Plan Estratégico de Comunicación (PEC) a la empresa Molduarte, se genera a partir de un acercamiento a los escenarios de realización profesional que tiene el programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Autónoma de Occidente. Precisament...
- Autores:
-
Guarín Bedoya, James Eduardo
Londoño Sánchez, Miguel Ernesto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/6335
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/6335
- Palabra clave:
- Comunicación Social-Periodismo
Comunicación organizacional
Estrategia de comunicación
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/