Análisis de las noticias falsas difundidas en Facebook y Twitter en el 2018, durante las campañas presidenciales de la segunda vuelta y su influencia en el periodismo
El fenómeno de las noticias falsas en las redes sociales, especialmente en el ámbito de la política, es una problemática que está afectando a los periodistas. Por ende, esta investigación se caracterizó en la difusión de noticias falsas que se llevó a cabo mediante un análisis de contenido, en donde...
- Autores:
-
Sánchez Reyes, Valentina
Flórez Navarro, Gabriela Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/13069
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/13069
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Social y Periodismo
Credibilidad
Fuentes de información
Colombia Check
Periodismo
Noticias falsas
Redes sociales en línea
Campañas políticas
Journalism
Fake news
Social networks
Political campaigns
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021