Análisis de las noticias falsas difundidas en Facebook y Twitter en el 2018, durante las campañas presidenciales de la segunda vuelta y su influencia en el periodismo

El fenómeno de las noticias falsas en las redes sociales, especialmente en el ámbito de la política, es una problemática que está afectando a los periodistas. Por ende, esta investigación se caracterizó en la difusión de noticias falsas que se llevó a cabo mediante un análisis de contenido, en donde...

Full description

Autores:
Sánchez Reyes, Valentina
Flórez Navarro, Gabriela Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13069
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13069
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Social y Periodismo
Credibilidad
Fuentes de información
Colombia Check
Periodismo
Noticias falsas
Redes sociales en línea
Campañas políticas
Journalism
Fake news
Social networks
Political campaigns
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021