Plan de fidelización y de servicio en sistemas de información empresarial S.A. SIESA orientado a Usuarios en sistema Uno en la ciudad de Cali
Desde tiempo atrás, SIESA ha iniciado un plan nacional de fidelización y de mejora de calidad de servicio al cliente, con el objeto de posicionar el Sistema Uno entre los 3 primeros de su categoría en calidad de producto y servicio. Para el planteamiento del plan de fidelización y de servicio a clie...
- Autores:
-
Núñez Zuluaga, Mayra Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7300
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7300
- Palabra clave:
- Administración de Empresas Modalidad Dual
Mercadeo
Sistemas de información en administración
Servicio al cliente
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/