Plan de fidelización y de servicio en sistemas de información empresarial S.A. SIESA orientado a Usuarios en sistema Uno en la ciudad de Cali

Desde tiempo atrás, SIESA ha iniciado un plan nacional de fidelización y de mejora de calidad de servicio al cliente, con el objeto de posicionar el Sistema Uno entre los 3 primeros de su categoría en calidad de producto y servicio. Para el planteamiento del plan de fidelización y de servicio a clie...

Full description

Autores:
Núñez Zuluaga, Mayra Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7300
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7300
Palabra clave:
Administración de Empresas Modalidad Dual
Mercadeo
Sistemas de información en administración
Servicio al cliente
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/