Análisis de la interpretación de los baby boomers de los elementos eróticos del spot Paco Rabanne Pure XS
A través de los años la publicidad ha cambiado, la manera de comunicar un mensaje a un público en específico ha evolucionado. Algunas marcas optan por utilizar la herramienta del erotismo para llamar la atención y atraer al consumidor empleando diferentes figuras retóricas como la metáfora en sus ca...
- Autores:
-
Patiño Bravo, Connie Selena
Torres Hernández, Vivian Angelica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/13197
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/13197
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Campañas publicitarias
Sexo en la publicidad
Advertising campaigns
Sex in advertising
Baby boomers
Erotismo
spot publicitario
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021