Análisis de la interpretación de los baby boomers de los elementos eróticos del spot Paco Rabanne Pure XS

A través de los años la publicidad ha cambiado, la manera de comunicar un mensaje a un público en específico ha evolucionado. Algunas marcas optan por utilizar la herramienta del erotismo para llamar la atención y atraer al consumidor empleando diferentes figuras retóricas como la metáfora en sus ca...

Full description

Autores:
Patiño Bravo, Connie Selena
Torres Hernández, Vivian Angelica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13197
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13197
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Campañas publicitarias
Sexo en la publicidad
Advertising campaigns
Sex in advertising
Baby boomers
Erotismo
spot publicitario
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021