“Plan de comunicaciones integradas de marketing para el restaurante Anttoninas en Santiago de Cali”

El sector gastronómico en Colombia mueve aproximadamente $38 billones de pesos al año, a su vez creando empleo, inversión y flujo de mercado, en este orden de ideas se establece el anterior como un mercado relevante. Haciendo parte de este mercado se encuentra el restaurante Anttonina’s Cocina Natur...

Full description

Autores:
Osorio Giraldo, Pedro Luis
Trejos Cortes, Julián Esteban
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13477
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13477
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Comunicación en mercadeo
Planificación estratégica
Communication in marketing
Strategic planning
Comunicaciones integradas de marketing
Restaurante
Anttonina's
Planeación estratégica
Mercado gastronómico
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021