Análisis de los contenidos publicados en redes sociales (Facebook y YouTube) de la marca País Colombia

La Marca país “Es una entidad del Gobierno Nacional que busca resaltar los hechos que atraen a los turistas, inversionistas y compradores que finalmente se van convencidos de que Colombia es el destino ideal para vivir una experiencia única”.1 No solo aumentando la competitividad de la imagen positi...

Full description

Autores:
Cortés Grajales, Doriam Tatiana
Valencia Nieto, María Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/9764
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/9764
Palabra clave:
Comunicación Social y Periodismo
Análisis de contenido (Comunicación)
Redes sociales en Internet
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/