Análisis de los contenidos publicados en redes sociales (Facebook y YouTube) de la marca País Colombia
La Marca país “Es una entidad del Gobierno Nacional que busca resaltar los hechos que atraen a los turistas, inversionistas y compradores que finalmente se van convencidos de que Colombia es el destino ideal para vivir una experiencia única”.1 No solo aumentando la competitividad de la imagen positi...
- Autores:
-
Cortés Grajales, Doriam Tatiana
Valencia Nieto, María Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/9764
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/9764
- Palabra clave:
- Comunicación Social y Periodismo
Análisis de contenido (Comunicación)
Redes sociales en Internet
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/