Intervención para incentivar el uso de la emisora escolar como aporte desde la educomunicación en proyectos ambientales escolares (PRAE): el caso del Colegio Francisco José Lloreda Mera
Este trabajo de investigación presenta una intervención realizada desde el enfoque educomunicativo con el fin de incentivar el uso de una emisora escolar en los Proyectos Ambientales Escolares, puntualmente en el colegio Francisco José Lloreda Mera, ubicado en el corregimiento El Saladito, en Santia...
- Autores:
-
Gómez Ortega, Stephany
Rentería Benavides, María Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/13641
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/13641
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Social y Periodismo
Radio en la educación
Educación ambiental
Radio in education
Environmental education
Educomunicación
Proyectos ambientales escolares
Comunidad educativa
Habilidades comunicativas
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021