Plan de mercadeo de la Escuela de Turismo de la Universidad Autónoma de Occidente de Santiago de Cali Colombia

El presente trabajo esta direccionado a la creación de una propuesta de plan de mercadeo para la Escuela de Turismo de la Universidad Autónoma de Occidente, basándose en cinco pasos esenciales: Análisis de contexto, creación de objetivos, generación de estrategias, diseño de actuaciones operativas y...

Full description

Autores:
León Osorio, Sofía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14121
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14121
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Administración de Empresas Modalidad Dual
Planes de mercadeo
Escuela de Turismo de la Universidad Autónoma de Occidente
Análisis de mercadeo
Market surveys
Plan de mercadeo
Objetivos de mercadeo
Estrategias de mercadeo
Plan de seguimiento
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022