Diseño de un producto comunicacional para la visibilización de la labor social de la fundación el Cottolengo del padre Ocampo

La Fundación El Cottolengo del Padre Ocampo lleva trabajando 55 años (1959 - 2014), para dignificar y mejorar la calidad de vida del adulto mayor; sin embargo, a pesar de trabajar por tantos años en esta labor no ha logrado obtener el reconocimiento esperado que le permita conseguir los recursos nec...

Full description

Autores:
Gutiérrez Luligo, Adriana Suleidy
Echeverry Quirama, Marlin Johana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7870
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7870
Palabra clave:
Comunicación Social-Periodismo
Estrategia de comunicación
Comunicación organizacional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/