Percepción de los consumidores sobre la marca Palestina S.A.en la ciudad de Cali

Esta investigación buscó analizar la percepción que tienen los consumidores de panela acerca de la marca Palestina S.A en la ciudad de Santiago de Cali, centrando su enfoque en la caracterización de las preferencias de los consumidores respecto a endulzantes, la identificación de atributos diferenci...

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Autores:
Chaux Tascón, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14832
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14832
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Panela La Palestina
Preferencias de los consumidores
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Percepción de marca
Endulzantes
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Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023
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