Percepción de los consumidores sobre la marca Palestina S.A.en la ciudad de Cali
Esta investigación buscó analizar la percepción que tienen los consumidores de panela acerca de la marca Palestina S.A en la ciudad de Santiago de Cali, centrando su enfoque en la caracterización de las preferencias de los consumidores respecto a endulzantes, la identificación de atributos diferenci...
- Autores:
-
Chaux Tascón, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/14832
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/14832
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Panela La Palestina
Preferencias de los consumidores
Consumers' preferences
Panela
Consumidores
La Palestina
Percepción de marca
Endulzantes
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023