Percepción de los consumidores sobre la marca Palestina S.A.en la ciudad de Cali

Esta investigación buscó analizar la percepción que tienen los consumidores de panela acerca de la marca Palestina S.A en la ciudad de Santiago de Cali, centrando su enfoque en la caracterización de las preferencias de los consumidores respecto a endulzantes, la identificación de atributos diferenci...

Full description

Autores:
Chaux Tascón, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14832
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14832
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Panela La Palestina
Preferencias de los consumidores
Consumers' preferences
Panela
Consumidores
La Palestina
Percepción de marca
Endulzantes
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023
Description
Summary:Esta investigación buscó analizar la percepción que tienen los consumidores de panela acerca de la marca Palestina S.A en la ciudad de Santiago de Cali, centrando su enfoque en la caracterización de las preferencias de los consumidores respecto a endulzantes, la identificación de atributos diferenciales de la panela en comparación con otros endulzantes disponibles en el mercado, y la definición de la imagen de marca de La Palestina, considerando estos atributos diferenciales. La metodología empleada fue de corte cuantitativa y de tipo descriptiva, y el instrumento principal de recolección de datos fue una encuesta. La información obtenida permitió obtener un entendimiento más profundo de las preferencias y percepciones de los consumidores respecto a la panela como endulzante y su visión sobre la marca La Palestina. Este análisis ofrece insights valiosos para el desarrollo de estrategias de marketing efectivas y para el mejoramiento de la imagen de la marca.