Estado de difusión de los programas de responsabilidad social de las organizaciones, a través de la caracterización de la información periodística publicada en los periódicos tradicionales colombianos, caso: El Tiempo, El Espectador, El País, El Colombiano y La República

El objetivo de este trabajo fue conocer el estado de difusión de la Responsabilidad Social Empresarial y Corporativa en la prensa escrita colombiana, escogiendo como muestra representativa los periódicos El País, El Tiempo, El Espectador, El Colombiano y La República. Ello se realizó a través de la...

Full description

Autores:
Gutiérrez Riveros, Carlos Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5123
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5123
Palabra clave:
Communication in organizations
Social responsability of business
Comunicación Social-Periodismo
Comunicación organizacional
Responsabilidad social de los negocios
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/