Estado de difusión de los programas de responsabilidad social de las organizaciones, a través de la caracterización de la información periodística publicada en los periódicos tradicionales colombianos, caso: El Tiempo, El Espectador, El País, El Colombiano y La República
El objetivo de este trabajo fue conocer el estado de difusión de la Responsabilidad Social Empresarial y Corporativa en la prensa escrita colombiana, escogiendo como muestra representativa los periódicos El País, El Tiempo, El Espectador, El Colombiano y La República. Ello se realizó a través de la...
- Autores:
-
Gutiérrez Riveros, Carlos Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5123
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5123
- Palabra clave:
- Communication in organizations
Social responsability of business
Comunicación Social-Periodismo
Comunicación organizacional
Responsabilidad social de los negocios
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/