Investigación de mercados para determinar el potencial de mercado para programas de postgrado entre los docentes universitarios de la ciudad de Santiago de Cali 2006

Este proyecto se desarrolló con el objetivo de determinar las necesidades de formación a nivel de postgrado de los DOCENTES de las Universidades: Autónoma de Occidente, ICESI, San Buenaventura, Javeriana, Universidad del Valle, Universidad Libre, Universidad Santiago de Cali. Tomando una muestra de...

Full description

Autores:
Tovar Tovar, María Eugenia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7427
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7427
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Investigación de mercados
Educación superior en Cali
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/