Plan estratégico de marketing sensorial con enfoque visual y auditivo para el centro Comercial Premier El Limonar

El Centro Comercial Premier El Limonar abrió sus puertas en Junio del 2010 el cual se hace en un momento decisivo en el comercio de la ciudad, el sector económico se encontraba superando la “crisis” económica del 2008 – 2009, y afrontando una sobre oferta de centros comerciales en el Valle del Cauca...

Full description

Autores:
Tascón Tascón, Jorge Luis
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/8035
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/8035
Palabra clave:
Administración de Empresas Modalidad Dual
Neuromercadeo
Mercadeo
Estrategia de mercadeo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/