Plan estratégico de marketing sensorial con enfoque visual y auditivo para el centro Comercial Premier El Limonar
El Centro Comercial Premier El Limonar abrió sus puertas en Junio del 2010 el cual se hace en un momento decisivo en el comercio de la ciudad, el sector económico se encontraba superando la “crisis” económica del 2008 – 2009, y afrontando una sobre oferta de centros comerciales en el Valle del Cauca...
- Autores:
-
Tascón Tascón, Jorge Luis
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/8035
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/8035
- Palabra clave:
- Administración de Empresas Modalidad Dual
Neuromercadeo
Mercadeo
Estrategia de mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/