Camapaña publicitaria para posicionar el laboratorio de Merchandisig de las Universidad Autónoma de Occidente a partir del segundo semestre de 2011

A través de la aplicación de encuestas a estudiantes de las diferentes universidades de Cali y docentes de la universidad Autónoma de Occidente, así como entrevistas al personal directivo de la institución, sobre la existencia de otros laboratorios de mercadeo en la ciudad de Cali y en Colombia, con...

Full description

Autores:
Vásquez González, Clara Inés
Martínez Velasquez, César Augusto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/3376
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/3376
Palabra clave:
Advertising campaigns
Positioning (advertising)
Merchandising
Comunicación Publicitaria
Campañas publicitarias
Posicionamiento (Publicidad)
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/