Camapaña publicitaria para posicionar el laboratorio de Merchandisig de las Universidad Autónoma de Occidente a partir del segundo semestre de 2011
A través de la aplicación de encuestas a estudiantes de las diferentes universidades de Cali y docentes de la universidad Autónoma de Occidente, así como entrevistas al personal directivo de la institución, sobre la existencia de otros laboratorios de mercadeo en la ciudad de Cali y en Colombia, con...
- Autores:
-
Vásquez González, Clara Inés
Martínez Velasquez, César Augusto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/3376
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/3376
- Palabra clave:
- Advertising campaigns
Positioning (advertising)
Merchandising
Comunicación Publicitaria
Campañas publicitarias
Posicionamiento (Publicidad)
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/