Influencia de las redes sociales en la compra de suplementos deportivos en los hombres universitarios de la UAO

La presente investigación investiga la influencia de las redes sociales en la compra de suplementos deportivos de los hombres estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente. En ella se identificaron las razones y hábitos de compra de las personas en estudio, por medio de una investigación d...

Full description

Autores:
Cuéllar Ariza, Juan Felipe
Cruz Vergara, Jhoan Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10911
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10911
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo por internet
Preferencias de los consumidores
Redes sociales en línea
E-commerce
Fitness
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
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description La presente investigación investiga la influencia de las redes sociales en la compra de suplementos deportivos de los hombres estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente. En ella se identificaron las razones y hábitos de compra de las personas en estudio, por medio de una investigación de mercados, la cual incluyo entrevistas en profundidad y encuestas. Se conocieron los aspectos positivos y negativos señalados por los jóvenes al utilizar las redes sociales como medio compra de suplementos deportivos, elementos de estilo de vida, marcas y tipos de suplementos que incluyen en sus compras. Teniendo en cuenta la opinión de los consumidores millennials, que son los que más utilizan estos medios en la actualidad, sumado a la tendencia al cuidado personal, cultura fitness y suplementación deportiva, esta investigación realiza aportes importantes a los comercios que ofrecen suplementos deportivos, y ofrece herramientas útiles para incluir las redes sociales como canal alterno de venta
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Se conocieron los aspectos positivos y negativos señalados por los jóvenes al utilizar las redes sociales como medio compra de suplementos deportivos, elementos de estilo de vida, marcas y tipos de suplementos que incluyen en sus compras. Teniendo en cuenta la opinión de los consumidores millennials, que son los que más utilizan estos medios en la actualidad, sumado a la tendencia al cuidado personal, cultura fitness y suplementación deportiva, esta investigación realiza aportes importantes a los comercios que ofrecen suplementos deportivos, y ofrece herramientas útiles para incluir las redes sociales como canal alterno de ventaProyecto de grado (Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2018PregradoProfesional en Mercadeo y Negocios Internacionalesapplication/pdf83 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias AdministrativasDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOALADRO Arián, Las redes sociales en internet como herramienta para la promoción de la actividad física y la salud: un recurso poco explorado científicamente, Pensar en movimiento: [en línea]. 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