Influencia de las redes sociales en la compra de suplementos deportivos en los hombres universitarios de la UAO
La presente investigación investiga la influencia de las redes sociales en la compra de suplementos deportivos de los hombres estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente. En ella se identificaron las razones y hábitos de compra de las personas en estudio, por medio de una investigación d...
- Autores:
-
Cuéllar Ariza, Juan Felipe
Cruz Vergara, Jhoan Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10911
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10911
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
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Fitness
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- openAccess
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La presente investigación investiga la influencia de las redes sociales en la compra de suplementos deportivos de los hombres estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente. En ella se identificaron las razones y hábitos de compra de las personas en estudio, por medio de una investigación de mercados, la cual incluyo entrevistas en profundidad y encuestas. Se conocieron los aspectos positivos y negativos señalados por los jóvenes al utilizar las redes sociales como medio compra de suplementos deportivos, elementos de estilo de vida, marcas y tipos de suplementos que incluyen en sus compras. Teniendo en cuenta la opinión de los consumidores millennials, que son los que más utilizan estos medios en la actualidad, sumado a la tendencia al cuidado personal, cultura fitness y suplementación deportiva, esta investigación realiza aportes importantes a los comercios que ofrecen suplementos deportivos, y ofrece herramientas útiles para incluir las redes sociales como canal alterno de venta |
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ALADRO Arián, Las redes sociales en internet como herramienta para la promoción de la actividad física y la salud: un recurso poco explorado científicamente, Pensar en movimiento: [en línea]. En: Revista de Ciencias del Ejercicio y la Salud, Junio 2015, vol. 13, no, 1, p. 1-8. [Consultado 20 de Marzo de 2017] Disponible en internet: http://revistas.ucr.ac.cr/index.php/pem/article/view/17194/19524 Así utiliza internet y consume contenidos cada generación. [ en línea] Bogotá: Marketing directo, 2015 [Consultado 30 de Marzo del 2017] Disponible en internet: https://www.marketingdirecto.com/digital-general/digital/asi-utiliza-internet- consume-contenidos-generacion ASIÁN, Arantxa, Aplicaciones de Instagram para el ecommerce. [en línea]. Bogotá: Muy pymes, 2014 [Consultado 02 de Abril de 2017]. Disponible en internet: http://www.muypymes.com/2014/12/05/instagram-ecommerce BRICEÑO Iván, Estudio revela las tendencias del mercado fitness para el 2016. [ en línea] Bogotá: Radio Santa fe, 2015. 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