Influencia de las redes sociales en la compra de suplementos deportivos en los hombres universitarios de la UAO

La presente investigación investiga la influencia de las redes sociales en la compra de suplementos deportivos de los hombres estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente. En ella se identificaron las razones y hábitos de compra de las personas en estudio, por medio de una investigación d...

Full description

Autores:
Cuéllar Ariza, Juan Felipe
Cruz Vergara, Jhoan Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10911
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10911
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo por internet
Preferencias de los consumidores
Redes sociales en línea
E-commerce
Fitness
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente