Influencia de las redes sociales en la compra de suplementos deportivos en los hombres universitarios de la UAO
La presente investigación investiga la influencia de las redes sociales en la compra de suplementos deportivos de los hombres estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente. En ella se identificaron las razones y hábitos de compra de las personas en estudio, por medio de una investigación d...
- Autores:
-
Cuéllar Ariza, Juan Felipe
Cruz Vergara, Jhoan Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10911
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10911
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo por internet
Preferencias de los consumidores
Redes sociales en línea
E-commerce
Fitness
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
Summary: | La presente investigación investiga la influencia de las redes sociales en la compra de suplementos deportivos de los hombres estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente. En ella se identificaron las razones y hábitos de compra de las personas en estudio, por medio de una investigación de mercados, la cual incluyo entrevistas en profundidad y encuestas. Se conocieron los aspectos positivos y negativos señalados por los jóvenes al utilizar las redes sociales como medio compra de suplementos deportivos, elementos de estilo de vida, marcas y tipos de suplementos que incluyen en sus compras. Teniendo en cuenta la opinión de los consumidores millennials, que son los que más utilizan estos medios en la actualidad, sumado a la tendencia al cuidado personal, cultura fitness y suplementación deportiva, esta investigación realiza aportes importantes a los comercios que ofrecen suplementos deportivos, y ofrece herramientas útiles para incluir las redes sociales como canal alterno de venta |
---|