Diagnóstico de marca desde el diseño de la comunicación gráfica para la empresa Distribuidora Farallones de Cali, Colombia (1989-2018)

Este proyecto consiste en el diagnóstico de marca para la empresa Distribuidora Farallones S.A., con la intención de que la empresa pueda tomar decisiones para abarcar los nuevos medios a los que apunta el mercado. Para realizar esta evaluación se inicia con una recolección de datos, empezando por l...

Full description

Autores:
Pinto Díaz, Andrés Camilo
Naranjo Soto, Cristian David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12345
Acceso en línea:
http://red.uao.edu.co//handle/10614/12345
Palabra clave:
Diseño de la Comunicación Gráfica
Marca gráfica
Rediseño de marca
Diagnóstico de marca
Imagen corporativa
Marcas de empresas
Diseño gráfico
Corporate image
Trade-marks
Graphic design
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente