Análisis de las estrategias de comunicación y su impacto en la imagen corporativa del colegio Liceo Nuestra Señora de Lourdes

El caso del colegio Liceo Nuestra Señora de Lourdes, hace énfasis en el contexto y análisis de la comunicación y como ésta se evidencia en el rol de las directivas, docentes, alumnos y padres de familia. Además de establecer si el éxito del colegio y su aceptación por parte de la comunidad tiene rel...

Full description

Autores:
Lasso Varela, Marilu
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5551
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5551
Palabra clave:
Comunicación Social-Periodismo
Estrategia de comunicación
Comunicación organizacional
Semiótica
Imagen corporativa
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/