La marca de ropa Mattelsa como generadora de lovemark en la generación centennials a través de su experiencia on-line y off-line
En la actualidad es muy importante para las marcas poseer una buena presencia on-line, que funcione en sinergia con sus plazas físicas, estrategias offline, sus ideales y objetivos, para poder construir una comunidad de marca fuerte que les permita convertirse en una lovemark para sus consumidores,...
- Autores:
-
Castillo Garcés, Bryan Castillo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/13958
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/13958
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Lovemark
Centennials
On line
Off line
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022