Diseño e implementación de estrategias de comunicación para promover al centro de servicios de información Censei, como espacio de aprendizaje, interacción y apropiación social del conocimiento, ante la comunidad universitaria de la ciudad de Santiago de Cali. caso: biblioteca-Universidad Autónoma de Occidente–segundo semestre de 2016
Esta investigación tiene como objetivo promover al Centro de Servicios de Información Censei, como espacio de aprendizaje, interacción y apropiación social del conocimiento, ante su público objetivo. Para ello se recopilaron diferentes producciones intelectuales realizadas en torno a la función de l...
- Autores:
-
Salcedo Gómez, Diana Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/9537
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/9537
- Palabra clave:
- Comunicación Social y Periodismo
Estrategia de comunicación
Comunicación organizacional
Centro de Servicios de Información Censei. Universidad Autónoma de Occidente
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/