La comunicación visual y el posicionamiento de marca como estrategia para apoyar el nuevo plan estratégico del crecimiento del mercado de uniformes empresariales a nivel local y regional. Pasantía institucional, industria de uniformes empresariales “Isamoda” en Cali/2021
La comunicación visual y el posicionamiento de marca como estrategia para apoyar el nuevo plan estratégico del crecimiento del mercado de uniformes empresariales a nivel local y regional. pasantía institucional, industria de uniformes empresariales “Isamoda” en Cali/2021.
- Autores:
-
Botero Rodríguez, Oriana Alejandra
Villegas Toro, Isabela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/14030
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/14030
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Diseño de la Comunicación Gráfica
Diseño gráfico
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas de empresas
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Pasantía institucional, industria de uniformes empresariales “Isamoda” en Cali/2021Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Botero Rodríguez, O. A. y Villegas Toro, I. (2022). La comunicación visual y el posicionamiento de marca como estrategia para apoyar el nuevo plan estratégico del crecimiento del mercado de uniformes empresariales a nivel local y regional. Pasantía institucional, industria de uniformes empresariales “Isamoda” en Cali/2021. (Pasantía institucional). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. ColombiaAcosta, C. (s.f.). ¿Qué es el posicionamiento de marca? Tipos y estrategias. cicerocomunicacion.es. https://www.cicerocomunicacion.es/posicionamiento-marca/Aguilar García. (2020). La personalidad de la tipografía en los soportes gráficos. [Tesis de bachiller inédita. 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