La comunicación visual y el posicionamiento de marca como estrategia para apoyar el nuevo plan estratégico del crecimiento del mercado de uniformes empresariales a nivel local y regional. Pasantía institucional, industria de uniformes empresariales “Isamoda” en Cali/2021
La comunicación visual y el posicionamiento de marca como estrategia para apoyar el nuevo plan estratégico del crecimiento del mercado de uniformes empresariales a nivel local y regional. pasantía institucional, industria de uniformes empresariales “Isamoda” en Cali/2021.
- Autores:
-
Botero Rodríguez, Oriana Alejandra
Villegas Toro, Isabela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/14030
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/14030
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Diseño de la Comunicación Gráfica
Diseño gráfico
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas de empresas
Graphic design
Positioning (advertising)
House brands
Posicionamiento de marca
Brandig digital
Rediseño de marca
Crecimiento en la industria de uniformes empresariales
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022