Propuesta de una estrategia de comunicación publicitaria para el fortalecimiento del sentido de pertenencia de los empleados de la Personería de Cali.

Este proyecto de grado dentro de la modalidad de pasantía institucional, se implementa gracias a una propuesta de la jefe de Departamento de Comunicación de la Personería Municipal de Santiago de Cali, Jenny Gálvez, al detectar la ausencia de una estrategia de comunicación publicitaria adecuada para...

Full description

Autores:
Torres Herrera, Juan Sebastian
González Castillo, Kevin Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12289
Acceso en línea:
http://red.uao.edu.co//handle/10614/12289
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Comunicación interna
Publicidad
Tácticas publicitarias
Medios de difusión
Estrategia de comunicación
Publicidad
Advertising
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
Description
Summary:Este proyecto de grado dentro de la modalidad de pasantía institucional, se implementa gracias a una propuesta de la jefe de Departamento de Comunicación de la Personería Municipal de Santiago de Cali, Jenny Gálvez, al detectar la ausencia de una estrategia de comunicación publicitaria adecuada para la comunicación interna de la entidad. En el desarrollo de la investigación se logran detectar grandes falencias a nivel de comunicación interna en la empresa, por lo tanto, se logra concluir que estas fallas pueden ser solucionadas con tácticas publicitarias, las cuales ayuden a solucionar estas falencias. Con respecto a la problemática identificada, se ofrece como respuesta a esta, una campaña publicitaria con medios de difusión como tácticas ATL y medios digitales para fortalecer el sentido de pertenencia de los empleados de la personería y con ella dar otra opción de comunicación más creativa y eficiente para mejor el clima laboral e incrementar en los empleados el sentido de pertenencia