Propuesta de una estrategia de comunicación publicitaria para el fortalecimiento del sentido de pertenencia de los empleados de la Personería de Cali.

Este proyecto de grado dentro de la modalidad de pasantía institucional, se implementa gracias a una propuesta de la jefe de Departamento de Comunicación de la Personería Municipal de Santiago de Cali, Jenny Gálvez, al detectar la ausencia de una estrategia de comunicación publicitaria adecuada para...

Full description

Autores:
Torres Herrera, Juan Sebastian
González Castillo, Kevin Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12289
Acceso en línea:
http://red.uao.edu.co//handle/10614/12289
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Comunicación interna
Publicidad
Tácticas publicitarias
Medios de difusión
Estrategia de comunicación
Publicidad
Advertising
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente