Análisis de la influencia que ejerce la publicidad televisiva, sobre la formación de valores dirigida a jóvenes de 12 a 15 años, de estratos 3 y 4 en la ciudad de Santiago de Cali

Este trabajo pretende determinar la influencia que causan los comerciales publicitarios dirigidos a jóvenes de 12 a 15 años, de estratos 3 y 4 de la ciudad Santiago de Cali, sobre el comportamiento y la formación de valores presentados por la publicidad televisada. Específicamente se analizo que efe...

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Autores:
Domínguez Bernal, Adriana
Mejía Carvajal, Diana Cristina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7525
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7525
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad por televisión
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License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/