Análisis de la influencia que ejerce la publicidad televisiva, sobre la formación de valores dirigida a jóvenes de 12 a 15 años, de estratos 3 y 4 en la ciudad de Santiago de Cali
Este trabajo pretende determinar la influencia que causan los comerciales publicitarios dirigidos a jóvenes de 12 a 15 años, de estratos 3 y 4 de la ciudad Santiago de Cali, sobre el comportamiento y la formación de valores presentados por la publicidad televisada. Específicamente se analizo que efe...
- Autores:
-
Domínguez Bernal, Adriana
Mejía Carvajal, Diana Cristina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7525
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7525
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad por televisión
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/